martes, 8 de septiembre de 2009

12 funciones realizadas

Domingo 26 de octubre de 2008 a las 16:30 hs, en el Barrio San Lorenzo Sur. Calles: Pastor Pluis y Rhode - Neuquén. En el marco del 7mo Encuentro Provincial de Teatro Comunitario.Organizado por Tren Tren.

Domingo 16 de noviembre de 2008, Hora: 19:00, Lugar:Godoy al 1800 (entre Novella y Rafael Vásquez) Nqn.

Sábado 13 de diciembre de 2008. Cutral Có. "El grupo Ramo del Aire presentará la obra de teatro de calle “Estalla silencio” mañana sábado, a las 19:30, en la calle Roca al 300, al frente de la Biblioteca Carlos H. Rodríguez. La pieza está dirigida por Cecilia Arcucci e Isabel Vaca Narvaja. Convoca la Asamblea por los Derechos Humanos (APDH)"

Martes 24 de marzo de 2009 en el Museo de la Memoria (ex ESMA) Buenos Aires. Convocados por la Asociacion Madres de Plaza de Mayo.


Domingo 19 de abril de 2009, en Parque Industrial. En ell marco de los 25 años de la Biblioteca Popular Julio Cortazar.



Domingo 17 de mayo de 2009. 17 hs. Plaza San Martín. Centenario.



Sábado 15 de agosto de 2009 en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo)

1 comentario:

Pilu Twilighter dijo...

Este grupo fué a mi escuela en Plottier- Nqn y la obre fué genial!! Cuando volvimos a la escuela estaban todos facinados... Mi preceptora nos dió un libro para que opinaramos y como a mi me había gustado la obra... y el actor...(jeje) decidí escribir. Al otro dia cuando llegué mis amigos me dijeron que este chico y el resto de los actores habían leido los comentarios y me puse contenta!! Soy Paloma María y me gustaria saber el nombre y una forma de comunicarme con el chico que que actuó. Creo que era Joaquin y va al Pablo 6to de nqn!! La obre me encantó!! Muchas Gracias